In Noticias

Una alianza de Arup, BMD Constructions y Ventia ha ganado el contrato para la primera autopista ‘inteligente’ en Australia Occidental. SmartWays Alliance llevará a cabo el proyecto Smart Freeways – Kwinana Northbound de AU $ 47 millones en Perth. El primer desarrollo de una autopista inteligente en Australia Occidental verá un carril adicional de 10 km desde Canning Highway hasta Narrows Bridge completado a principios de 2020.

La tecnología inteligente abrirá y cerrará los carriles de tráfico en caso de un incidente y ajustará los límites de velocidad para permitir más tráfico durante los períodos de mayor actividad.
El proyecto tiene como objetivo aumentar la capacidad de las carreteras en 33 para proporcionar tiempos de viaje mejorados para los residentes en los suburbios del sur de Perth.

Arup entregará el diseño de sistemas de transporte inteligentes (ITS) para todos los carriles, señalización de uso de carriles y señales de rampa coordinadas.

“Arup se enorgullece de participar en el primer desarrollo de Smart Freeway en Perth”, dijo el director asociado Nigel Scott. “La adición del nuevo carril y el sistema de gestión del uso de carriles proporcionará un mejor flujo de tráfico en la autopista, reducirá los riesgos de seguridad y optimizará la infraestructura existente. Tenemos un historial de participación en proyectos que están dando forma a Perth, y vemos esto como la próxima etapa en el desarrollo de Australia Occidental “.

Fuente de la noticia: https://www.inmoley.com/NOTICIAS/2012345/2020-1-inmobiliario-urbanismo-vivienda/09-20-inmobiliario-029-27.html

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

X