In Noticias

Como parte de la participación en la Iniciativa Phoenix sobre Utilización de CO2, en la que participan Alemania, Francia, Países Bajos y España con el apoyo de la federación europea de industrias químicas (CEFIC), CDTI lanza una encuesta de capacidades con el objetivo de valorar el interés de la iniciativa y dar apoyo documental a las acciones que en el futuro Phoenix proponga tanto a nivel nacional como a la Comisión Europea, entre las que destaca el posible lanzamiento de un Proyecto Importante de Interés Común Europeo (IPCEI en sus siglas en inglés) en esta temática.

Por parte de la Comisión Europea, se ha ofrecido la posibilidad de lanzar la iniciativa Phoenix a finales de este mes (22-23 febrero en Bruselas) en el marco del evento europeo de la industria (EU Industry Days), evento al que os animamos a participar si la iniciativa es de vuestro interés.

En el siguiente adjunto encontraréis tres documentos: una breve descripción de la iniciativa y una Encuesta de Capacidades que os pedimos nos enviéis rellena con fecha límite el 2 de febrero a la dirección de correo que aparece al final de la encuesta.

La encuesta nos servirá tanto para identificar actores con interés y potencial de participación en la iniciativa Phoenix como para la priorización temática dentro de la iniciativa. El tercer documento es una ficha tipo para que describáis algún proyecto reciente y relevante para la iniciativa en el que hayáis participado o estéis participando. La intención es que estas fichas vayan anexas al documento de capacidades que CDTI preparará en el marco de la Iniciativa Phoenix.

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X