In Noticias Socios

El pasado martes 4 de diciembre tuvo lugar el primero de una serie de desayunos informativos en los que PKF ATTEST INNCOME está trabajando para dar a conocer una nueva herramienta de financiación privada de la I+D, el MECENAZGO DE I+D, como alternativa a las ya conocidas ayudas públicas. Este tipo de sesiones está enfocando, en primer lugar, a entidades intensivas en I+D; como sello de la firma y para garantizar la mayor cobertura posible, se están programando sesiones en diferentes ciudades de la mano de diferentes asociaciones y entidades referentes en diversos sectores de actividad.

La primera de las sesiones, organizada por PKF ATTEST INNCOME y la Asociación Española de Fabricantes de Mezclas Asfálticas (ASEFMA) acercó este nuevo instrumento a una de las industrias que ha liderado la investigación en nuevos materiales y firmes más seguros y sostenibles, siendo España un referente a nivel europeo y mundial a nivel de desarrollo tecnológico.

La nueva herramienta de financiación privada de la I+D plantea numerosas ventajas para las entidades investigadoras, pues ofrece elevadas cantidades de inversión con una alta rentabilidad, sin intromisión en la gestión de la organización, de una forma mucho más ágil que una ayuda pública y sin limitar otras formas de financiación como puede ser el capital riesgo. PKF ATTEST INNCOME ya suma un elevado número de operaciones realizadas a través de este novedoso instrumento que ha llegado a financiar proyectos por valor de 100 millones de euros durante el año 2018.

En las próximas semanas, PKF ATTEST INNCOME celebrará estos desayunos en diversas ciudades como Zaragoza, Barcelona, Sevilla, Bilbao o Valencia. La expectativa de PKF ATTEST INNCOME es poder llevar esta herramienta financiera al mayor número de entidades intensivas en I+D posible gracias a que no cuenta con límites presupuestarios ni está condicionado por el calendario político.

Fuente de la noticia: http://www.inncome.es/jornada-nuevo-instrumento-finaciacion-investigacion-desarroyo.html

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Premios Sacyr
X