In Sin categoría

A continuación les facilitamos información sobre la 4ª Edición del Programa CLEANTECH CAMP impulsado por InnoEnergy, Naturgy, Enagas (a través de su Programa de Emprendimiento Corporativo e Innovación Abierta, Enagás Emprende) y Barcelona Activa. El programa cuenta también con la colaboración del centro portugués de investigación CEiiA y de las compañías Ateknea, ZBM y Osborne, que actúan como Knowledge Partners.

Se trata de un programa de aceleración destinado a ideas de negocio o empresas en fase inicial, que emprendan en el sector de las energías limpias. Los promotores del programa persiguen recibir ideas para realizar una selección de un máximo de 15 proyectos, que fomenten un consumo eficiente de la energía, la aplicación de energías sostenibles, la transición energética y la digitalización en el campo de la energía.

Las inscripciones para participar en el programa se pueden realizar a través de la web http://www.cleantechcamp.com/, desde el día 23 de enero hasta el 24 de febrero.

Para mayor información sobre este programa adjuntamos documento explicativo y persona de contacto: Judith Cruxent (judith.cruxent@innoenergy.com)

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X