La VIª edición de INNOVACARRETERA 2020 se celebrará los próximos días 11 y 12 de noviembre de manera virtual dadas las circunstancias especiales de este año.

Durante la fase de confinamiento de la pandemia de la COVID-19 todos hemos experimentado el uso de herramientas de comunicación digital, como seminarios web o videoconferencias, para suplir la imposibilidad de celebrar eventos y reuniones.

Sin quitar un ápice de valor a dichas formas de comunicación, son evidentes también sus limitaciones. Desde PTCarretera nos propusimos como reto minimizar los efectos negativos que genera un evento no presencial y por ello hemos buscado soluciones alternativas para nuestro evento de referencia: Innovacarretera.

La solución viene, cómo no, del mundo de la tecnología virtual. En Innovacarretera podrás descubrir un mundo nuevo de experiencias aunando la facilidad de participación desde tu casa u oficina con la posibilidad de interactuar en tiempo real con los asistentes. Podrás hablar en directo con las “personas” con las que te cruzas, facilitar datos de contacto, asistir a conferencias, mantener reuniones B2B de forma privada o mostrar en un stand o un showroom la tecnología de tu organización.

Si Innovacarretera había tenido un alcance mayoritariamente nacional, en esta edición virtual apostamos por un alcance internacional facilitando que ponentes y asistentes de todo el mundo puedan participar e interactuar.

No te pierdas una oportunidad única en el que la tecnología y la innovación en el sector de la carretera serán el foco de atención.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X