In Noticias PTC

La Vª edición de INNOVACARRETERA 2019, la Feria bienal de Demostración Tecnológica del Sector de las Infraestructuras Viarias, un encuentro de trabajo del sector viario español bajo un novedoso formato: las demostraciones en directo de productos y servicios innovadores de aplicación a las infraestructuras viarias, se celebrará en Madrid, en la N@ve Boeticher (C/ Cifuentes, 5, 28021 Madrid), el próximo 12 de junio.

Cada dos años la Plataforma Tecnológica Española de la Carretera organiza el evento Innovacarretera en el que se muestran novedades tecnológicas del sector con la especial particularidad de dar preponderancia a los demostradores prácticos, permitiendo a los asistentes “ver, oir y tocar” las propuestas de empresas, universidades y centros tecnológicos.

Dada la cada vez mayor complejidad de la organización es necesario iniciar las actividades de preparación del evento con bastantes meses de antelación. Por ello, ya podemos anunciar que la V edición de Innovacarretera tendrá lugar el 12 de junio de 2019 en la Nave Boetticher de Madrid.

Todas aquellas organizaciones interesadas en participar en Innovacarretera 2019 puede ponerse en contacto con la Secretaría Técnica a través de info@ptcarretera.es

Si la edición del 2017 tuvo una gran acogida, el reto que se plantea ahora  es mejorar la calidad de los contenidos y conseguir que la capacidad de difusión de las novedades tecnológicas se traduzca en la puesta en el mercado de muchas de las propuestas.

Más adelante se anunciarán las modalidades de participación y las actividades que tendrán lugar en el marco de la Feria, pero ya se puede reservar la fecha para no perderse un evento tan importante para el sector.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X