In Noticias

Cada dos años, Interoute&Ville constituye el evento ineludible para el conjunto de los profesionales de las infraestructuras viarias y de la movilidad. En 2016, el salón se instala por primera vez en París, del 14 al 16 de junio, en Paris Expo Porte de Versailles, fortaleciendo su posición en Europa.

En esta 7ª edición, Interoute&Ville se impone como un salón especialista reuniendo cerca de 180 expositores, proveedores de equipos, materiales y savoir-faire, repartidos en 3 sectores: ‘diseñar y construir’; ‘conservar y explotar’; ‘equipar’. Situado en el corazón del conjunto de eventos dedicados a la movilidad (Congreso IDRRIM, Transports Publics 2016, El Salón Europeo de la movilidad), Interoute&Ville propondrá así el acceso a una oferta transversal de soluciones a 6.000 responsables de la toma de decisiones, compradores y prescriptores, constructores y aparejadores.

Todas las soluciones para construir y conservar las infraestructuras viarias

Encuentro de la comunidad viaria, el salón Interoute&Ville tiene por vocación aportar a los responsables en la toma de decisiones un punto de vista precursor permitiendo contribuir al desarrollo y a la valorización del patrimonio viario europeo.

Salón especialista, acoge este año a cerca de 180 expositores líderes y profesionales del sector, reunidos en 3 sectores para desvelar las mejores soluciones dedicadas a las infraestructuras viarias:

  • Diseñar y construir las infraestructuras viarias con las empresas de construcción, las empresas de materiales, los productores de materiales, equipos VRD;
  • Conservar y explotar soluciones para el mantenimiento de las dependencias viarias y urbanas, la viabilidad invernal, las oficinas de control, la ingeniería, los instrumentos de medida, los servicios para la explotación y mantenimiento;
  • Equipar a través de la señalización y la seguridad, los sistemas de transporte inteligente, las tecnologías conectadas y los sistemas comunicantes.
Para crear su propia guía de visita personalizada, un plano interactivo del salón está disponible en internet. Permite visualizar de un vistazo los emplazamientos de los stands, pasar de un sector o expositor a otro en algunos clics, localizar los servicios útiles del salón y grabar sus expositores favoritos.

Recorridos expertos

Recorridos expertos serán igualmente puestos a disposición de los visitantes:

  • Los materiales de alto rendimiento e innovadores destinados a producir los recubrimientos, aplicar los materiales, mantener las redes y las carreteras… con A3C Diagnostic Amiante Enrobés Routiers, Bio Green Solutions, Bitume Armé Routier, Cloison Lura, DCMA-AFR France, Domobat Expertises, Dynatest, Geos Laboratories, Ginger CEBTP, GSF, Hilti, IFC Hydraulique-EFDEB, Itech, l’Avion jaune, Leica Geosystems, Liftplaq, Margaritelli Ferroviaria SPA, MCA-Akzonobel, PR Industrie, Tertu Equipements, Wirtgen France…
  • La ruta de 5a generación a través de la presentación de tests realizados por empresas líderes, sistemas ligados a los intercambios de energía, al auto-diagnóstico, a la gestión del tráfico, a las soluciones de localización… seguidos por los expertos del mercado: A3C Diagnostic Amiante Enrobés Routiers, Cirrios, Cox Bennes, Cryzal SAS, Geoloc Systems, Hikob, Leica Geosystems, SAV Routes….
  • Los materiales de bajo impacto medio ambiental y otros procesos destinados a valorizar los desechos o a reducir el consumo de energía como los recubrimientos en frío desarrollados por los principales productores de materiales: A3C Diagnostic, Amiante Enrobés Routiers, Bitume Armé Routier, Cryzal SAS, Domobat, Expertises, Eco-Compteur, Euro Highway Safety, Margaritelli Ferroviaria SPA, PR Industrie, Zoutman….

Fuente de la noticia: https://www.interempresas.net/Equipamiento_Municipal/Articulos/157897-Interoute-Ville-encuentro-europeo-profesionales-infraestructuras-viarias-movilidad.html

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X