In Noticias Socios

El consejo de administración de la ingeniería y consultoría Ineco ha aprobado el nombramiento de Isaac Martín-Barbero como nuevo presidente de la empresa pública del Grupo Fomento. De esta forma, sustituye en el cargo a Jesús Silva.

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, Martín-Barbero es funcionario del Cuerpo de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado. Hasta el momento, ocupaba el cargo de director general de Internacionalización de la Empresa en el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX España Exportación e Inversiones), donde previamente fue director de la División de Servicios a la Empresa.

Asimismo, Martín-Barbero fue consejero económico y comercial jefe en la embajada de España en Ankara (responsable de Turquía, Azerbaiyán, Georgia e Irak); en la embajada de España en Vietnam; y en la embajada de España en Riad, Arabia Saudí.

Entre los años 2004 y 2005 trabajó en el ministerio de Industria y Comercio, Subdirección General de Comercio con países de África y Oriente Medio. Asimismo, fue director del Instituto de Estudios de Policía y asesor ejecutivo del director general de la Policía Nacional en el ministerio del Interior. Ha trabajado también en la subdirección general de Inversiones Extranjeras del Ministerio de Economía.

Fuente de la noticia: http://elvigia.com/isaac-martin-barbero-nuevo-presidente-de-ineco/?mc_cid=cb162f289b&mc_eid=21e52eb4d2

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X