In Noticias Socios

En la reunión celebrada este lunes, el comité técnico de ASEFMA aceptó el cese por inminente jubilación de Andrés Costa como presidente de la Comisión Técnica de la asociación y como coordinador Grupo de Trabajo 1 (GT-1) dedicado a la “Puesta en obra de las mezclas bituminosas”. El comité técnico también nombró por unanimidad los sucesores en los cargos: Jesús Felipo, en calidad de presidente, y Francisco José (Curro) Lucas, al frente del GT-1.

El presidente de ASEFMA, Juan José Potti, destacó “el enorme trabajo que Andrés Costa ha desarrollado en la Comisión Técnica”. En concreto recordó que “ha participado en casi todas las Jornadas y Congresos organizados por ASEFMA y ha colaborado en muchas de las monografías que el sector ha desarrollado, en los últimos años”. Respecto a su desempeño como presidente de la Comisión Técnica apuntó que “ha ostentado con el máximo empeño y dedicación esta tarea durante los últimos 5 años”.

El recientemente nombrado presidente de la Comisión Técnica forma parte de dicha comisión desde hace más de diez años, es coordinador del Grupo de Trabajo 5 (GT-5) de ASEFMA y de ALEAS para el desarrollo de la “Nueva metodología de diseño de las mezclas bituminosas”. Jesús Felipo agradeció y aceptó su designación con entusiasmo y orgullo. “Es un honor, un reto y una responsabilidad que asumo con gran ilusión”, expresó públicamente.

Por su parte, Francisco José (Curro) Lucas ya era miembro del Grupo 1 “Puesta en obra de las mezclas bituminosas” y también colaborador en otros grupos de trabajo de ASEFMA. Su nombramiento como coordinador implica además su incorporación a la Comisión Técnica en calidad de miembro. Al respecto, manifestó que es “todo un honor y sobre todo un bonito reto profesional continuar la magnifica labor desarrollada por Andrés”.

Fuente de la noticia: http://www.asefma.es/jesus-felipo-asume-la-presidencia-de-la-comision-tecnica-de-asefma-y-curro-lucas-la-coordinacion-del-gt-1/

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X