In Noticias

El próximo 13 de junio se celebrará en la Cámara de Valencia la jornada 2017 “Financiación para la Cooperación Tecnológica Internacional”.

La jornada, de enfoque práctico, tiene como objetivo dar a conocer las oportunidades de financiación preferente de empresas españolas que realizan actividades de I+D con otras empresas extranjeras.

La cooperación tecnológica internacional suele ser una herramienta interesante para posicionarse en nuevos mercados. La identificación de socios clave, el desarrollo conjunto de soluciones ad-hoc o la transferencia de tecnología, permiten abordar con mayor garantía de éxito los retos que implica la internacionalización de la empresa.

Para facilitar esta tarea, entidades y organismos como IVACE, CDTI, Cámara Valencia y REDIT disponen de servicios de apoyo y líneas de financiación específicas, todos ellos enfocados a mejorar la orientación y la disponibilidad de recursos que cabe comprometer en este proceso.

Tras las presentaciones, aquellas empresas que lo deseen podrán mantener una reunión con los representantes de CDTI o cualquier otro ponente para exponer sus propuestas de proyectos y aclarar dudas.

Mayor información, agenda e inscripción pueden consultarla en el siguiente enlace.

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X