In Noticias Socios

Con motivo del 20º Aniversario de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, desde TECNIBERIA e ISSCO (Asociación Profesional de Ingenierías de Seguridad y Salud en Obras de Construcción) hemos convocado la Jornada “Análisis del modelo regulatorio español de la Seguridad y Salud en Proyectos y Obras”, que se celebrará el próximo lunes 23 de noviembre en  la Sala José María Cuevas de CEOE (Diego de León 50, Madrid).

Descarga PROGRAMA

La relación entre ambas Asociaciones es muy estrecha, como corresponde a la necesidad evidente y obligada de incorporar por nuestra parte los criterios de prevención desde los primeros momentos de la etapa de Proyecto, y de las responsabilidades posteriores en la función de Asistencia Técnica a la puesta en obra.

Hemos invitado a participar como ponentes a responsables técnicos de la Administración y a representantes de otras organizaciones empresariales como CEOE, la Fundación Laboral de la Construcción y Seopan.

La intención es desarrollar un diagnóstico constructivo de nuestro modelo regulatorio, evaluando las resultados de su aplicación, y abriendo vías para la identificación de posibles propuestas de mejora.

Esperando contar con su presencia, le rogamos confirme su asistencia en el siguiente correo.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X