Os informamos que el próximo 16 de Febrero de 2018 tendrá lugar en el Salón de Actos de CDTI, una jornada organizada por el CDTI y por la Plataforma Tecnológica Española de Hidrógeno y Pilas de Combustibles (PTE-HPC), donde se dará a conocer la nueva convocatoria 2018 de la JTI-FCH2 en H2020.
El InfoDay contará con la participación de personal de la FCH2 JU y de otras entidades representativas del sector que darán a conocer diferentes iniciativas que se están llevando a cabo en el mismo y que pueden ser de interés para los participantes.
Al finalizar la jornada, se podrán mantener reuniones de consulta individual con el Officer de la FCH2 JU y el NCP de CDTI para la revisión de propuestas correspondientes a la convocatoria 2018.
Pueden encontrar el programa preliminar del evento y la ficha para solicitar revisión de idea de propuesta así como realizar el registro en el siguiente enlace.