In Noticias

RUVID organiza la Jornada informativa H2020: MSCA Innovative Training Networks (ITN) que tendrá lugar el próximo lunes 7 de noviembre en el edificio del Rectorado de la Universitat de València (Sala de Juntas, nivel 3).

Las acciones ITN tienen como objetivo formar, por medio de una red internacional de centros públicos y privados, una nueva generación de investigadores creativos e innovadores, capaces de transformar los conocimientos y las ideas en productos y servicios para el beneficio económico y social de la Unión Europea. Estos proyectos permiten la contratación de jóvenes investigadores.

Además de presentar la convocatoria ITN de 2017, la jornada tendrá un enfoque especial en cómo preparar una propuesta.

Contaremos con la participación de Jesús Rojo, Punto Nacional de Contacto (PNC) MSCA de la Fundación para el Conocimiento Madri+d, y con experiencias de beneficiarios y evaluadores de proyectos ITN.

Los asistentes a esta jornada que estén preparando una propuesta ITN podrán solicitar entrevistas bilaterales con el PNC para revisar y recibir recomendaciones para posibles propuestas.  Para realizar la solicitud, hay que cumplimentar el formulario que aparece en nuestra web y enviarlo por correo electrónico junto con la propuesta en formato Word a ri-world@ruvid.org con fecha límite del 28/10/2016.

Agenda de la jornada: Programa

Registro de asistentes: Formulario

Solicitud de entrevista personal con la Punto Nacional de Contacto: Revisión Propuestas

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X