In Noticias

El próximo 2 de octubre tendrá lugar una jornada informativa sobre el Marcado CE de los productos de construcción, organizada por el Instituto Español del Cemento y sus aplicaciones (IECA). Se hará especial hincapié en los avances relacionados con la digitalización de la industria de construcción, que hace que sea necesario un formato digital que optimice la transferencia de la información de la Declaración de prestaciones a lo largo de la cadena de valor, desde el fabricante hasta el edificio.

Durante la jornada podrá descubrir en qué consiste el CE Smart marking, y cómo la información Reglamentaria del Marcado CE puede ser accesible a través de nuevos dispositivos, teléfonos, tablets, así como las ventajas que ello comporta.

Una mesa redonda compuesta por los principales expertos del sector amenizará la jornada para aclarar todas las dudas relacionadas con este asunto.

Dirigida, entre otros, a fabricantes de productos de construcción, organismos notificados y de control Administraciones Publicas, prescriptores y proyectistas.

AENOR está notificado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y acreditado por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) para la certificación del Marcado CE de productos de construcción.

La jornada se celebrará el martes 2 de octubre en la Fundación Gómez Pardo, calle Alenza 1, Madrid.

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X