In Noticias Socios

La Asociación Europea de Asfalto y Pavimento (EAPA, por sus siglas en inglés) ha anunciado el fallo del Premio Defensor del Asfalto 2018, galardón que reconoce la mejor iniciativa del año desarrollada por sus miembros en materia de promoción de mezclas asfálticas. El comité ejecutivo de la entidad ha declarado ganador a Juan José Potti, presidente de ASEFMA, a quien su director, Carsten Karcher, hizo entrega del premio durante la Asamblea General, celebrada en Berlín este 13 de junio, en vísperas del Eurasphalt & Eurobitume Event 2018.

La iniciativa que más ha valorado el consejo de EAPA de entre todas las desarrolladas por sus socios durante este año ha sido el lanzamiento del Día Internacional de la Conservación de Carreteras (IRMD 2018), jornada de sensibilización que se celebra cada primer jueves de abril, siendo el primero el pasado 5 de abril de 2018 bajo el lema “Conservar las carreteras es preservar el medioambiente“. En marzo de 2016 y posteriormente en octubre de 2017, el presidente de ASEFMA, Juan José Potti, la presentó a los miembros del comité ejecutivo de EAPA como acción para concienciar y posicionar el mantenimiento viario como cuestión de interés nacional. A principios de este año se materializó mediante aprobación en la Junta Directiva de ASEFMA, su inclusión en el calendario y agenda 2018 de la asociación y el desarrollo internacional de la campaña que fue secundada por más de quinientas entidades y personas.

“No puedo pensar en nadie más indicado que tú para ser el sucesor del premio Defensor del Asfalto”, expresó Horst Erdlen, jefe de división de JRS y ganador de la primera edición del galardón, en su discurso previo a la entrega del premio. “Nadie como tú en la industria es tan activo informando al sector y a la sociedad sobre los beneficios y ventajas de los pavimentos asfálticos”. En esta línea, Ersten también quiso destacar que “cada reunión que mantuve en ASEFMA, entidad que lideras desde hace años, me inspiró y motivó enormemente”.

Con el premio “Defensor del Asfalto 2018” (“EAPA’s Asphalt Advocate of the year 2017”), EAPA reconoce la labor de sus socios en materia de comercialización de pavimentos asfálticos y apoyo a la campaña de promoción del asfalto “Asphalt Advantages Campaign”. En 2017 fue galardonado Horst Erdlen, jefe de la división Construcción de carreteras de J. Rettenmaier & Söhne (JRS).

Fuente de la noticia: http://www.asefma.es/juan-jose-potti-presidente-de-asefma-recibe-el-premio-defensor-del-asfalto-2018-de-eapa/

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X