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Kapsch TrafficCom ha obtenido un contrato del Departamento de Transporte de Rhode Island (RIDoT) para diseñar, instalar, operar y mantener su nuevo sistema de peaje de camiones en todo el estado.

El sistema que se implementará será un programa de peaje exclusivo para camiones y será parte de la iniciativa más grande de Rhode Island, Rhodeworks, cuyo objetivo es impulsar la economía mejorando la infraestructura de transporte.

El presidente de Kapsch TrafficCom para Norteamérica, Chris Murray, dijo: “Kapsch está emocionado de haber sido seleccionado por Rhode Island para proveer su sistema de peaje para camiones en todo el estado, y esperamos trabajar con RIDoT y nuestros socios locales para entregar con éxito este sistema y ayudar a Rhodeworks para que el programa sea una realidad. ”

El nuevo sistema All-Electronic Tolling (AET) de Kapsch utilizará una configuración de un solo pórtico en 13 puntos de peaje de puente y rampa.

Esta instalación permitirá el libre flujo de tráfico, lo que significa que los camiones pueden pagar peajes sin efectivo mientras viajan a velocidades de autopista.

Las tarifas de peaje serán recolectadas por el transpondedor de E-ZPass a bordo del vehículo o por la captura de placa de matrícula de video para conductores sin una unidad instalada.

El sensor de detección y clasificación de vehículos Kapsch (nVDC) habilitará el tolling de video. Cuando nVDC está en el pórtico, puede clasificar el tamaño del vehículo de modo que solamente los camiones paguen.

El nVDC de Kapsch no necesita sensores adicionales que se instalen en el pavimento, lo que reducirá los costos de mantenimiento para Rhode Island.

El sistema AET también permitirá a RIDOT generar los ingresos necesarios para reparar y mantener los puentes y las carreteras de Rhode Island.

El director del Departamento de Transporte de Rhode Island, Peter Alviti, dijo: “Esperamos iniciar el camino en el otoño y lograr que los primeros lugares de peaje estén operativos a finales de este año”.

La tarifa de peaje no se cobrará a automóviles ni a camiones pequeños bajo este programa.

Para gestionar este proyecto, Kapsch utilizará su oficina en Rhode Island y trabajará en coordinación con sus subcontratistas de diseño y construcción, Aetna Bridge Company y CDM Smith.

Kapsch también utilizará los servicios de varios subcontratistas MBE locales durante las fases de diseño, construcción y operación.

Se espera que los dos primeros sitios de peaje se vuelvan operativos y generen ingresos a fines de este año.

Se espera que el proyecto completo del sistema de peaje, incluyendo los 13 sitios de peaje, genere ingresos a principios de 2019.

Fuente de la noticia: http://www.roadtraffic-technology.com/news/newskapsch-to-truck-tolling-system-in-rhode-island-us-5840130?WT.mc_id=DN_News

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