In Noticias

La Cámara de Comercio de la Región de Toronto apuesta por la expansión tecnológica de la 407 ETR operada por Cintra para convertirse en la primera carretera de tráfico automatizado y convencional de América.

La designación de la 407 ETR como una autopista para vehículos autónomos impulsaría el área de Toronto como ciudad referente mundial en conducción autónoma. El informe publicado por la Cámara de Comercio: “Getting Ready for Autonomy: AVs for Safe, Clean and Inclusive Mobility in the Toronto Region” repasa las fortalezas que permitirán a Toronto desarrollar con éxito la «Autopista AV (Autonomous Vehicle) de las Américas».

El informe presenta una infraestructura conectada con los vehículos con el fin de extremar la seguridad en el asfalto, con un carril exclusivamente para coches autónomos. La «Autopista AV de las Américas» pondría a la región por delante de cualquier otra ciudad de América del Norte.

Estos son algunos de los puntos clave del informe:

  • Personas: las empresas y el Gobierno de Ontario deben proporcionar vías para que los trabajadores desarrollen nuevas habilidades tecnológicas en vehículos autónomos.
  • Regulación: las políticas de privacidad deben gestionar, junto los gobiernos y las aseguradoras, que exista un marco legal de apoyo para compartir datos de tecnología autónoma fiables.
  • Gestión: los municipios deben designar un único punto de contacto para la interacción de la industria a fin de proporcionar un sistema sencillo y navegable.
  • Infraestructura: los activos existentes deben aprovecharse para mejorar la transición hacia la adopción de la tecnología de vehículos autónomos.

Accede al informe completo aquí.

Fuente de la noticia: https://newsroom.ferrovial.com/es/noticias/la-camara-de-comercio-de-toronto-propone-la-407-etr-como-la-primera-autopista-en-permitir-la-circulacion-de-vehiculos-autonomos/?utm_source=Linkedin&utm_medium=Social&utm_content=News

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X