In Noticias PTC

El evento ha sido organizado por diversas Plataformas Tecnológicas, entre ellas la PTC, y el Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO) con el objetivo de dar a conocer los detalles de la Convocatoria y ofrecer un marco donde presentar propuestas y buscar posibles socios.

La Jornada, celebrada el pasado 17 de enero de 2014 en el MINECO, ha congregado a más de 250 personas vinculadas al fomento de la orientación de la investigación científica y desarrollo de actividades de I+D+i empresariales.

Dña. Maribel Rodríguez, representante de la Plataforma Tecnológica Española de Pesca y Agricultura, dio la bienvenida al evento y presentó las sesiones del programa.

El contenido de la Convocatoria del año 2014 para la concesión de ayudas correspondientes a la convocatoria Retos-Colaboración del Programa Estatal de Investigación, Desarrollo e Innovación Orientada a los Retos de la Sociedad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016, fue desgranado por Dña. Mª Ángeles Ferre, Subdirectora General de Colaboración Público-Privada del MINECO.

Por otro lado, Dña. Sagrari Miguel, representante de la Plataforma Tecnológica Española del Hidrógeno y Pilas de Combustible, coordinó la presentación de propuestas de proyectos de diferentes entidades, y la puesta en marcha de encuentros posteriores bilaterales entre las organizaciones interesadas.

Para más información, acceda a las presentaciones de la Jornada en: https://www.dropbox.com/sh/zjsmeemws7qb2y8/tYk8hhPYBh

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X