In Noticias

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), organismo dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad, comprometerá 47 millones de euros en subvenciones para financiar 67 proyectos I+D con participación de Galicia. De éstos, 44 son liderados por esta Comunidad.

Con 67 proyectos de los 131 proyectos aprobados en toda España, Galicia se sitúa como la segunda Comunidad Autónoma, después de Andalucía, con mayor número de proyectos aprobados y liderados en esta convocatoria que finalizó el pasado 30 de junio.

El objetivo de esta convocatoria es fomentar la cooperación en I+D interregional mediante el desarrollo de tecnologías novedosas, con proyección económica y comercial a nivel internacional. Dichas tecnologías deben contribuir, a su vez, a un importante avance tecnológico e industrial para las siguientes Comunidades Autónomas: Andalucía, Asturias, Galicia, Canarias, Castilla La Mancha, Extremadura y Murcia.

Los proyectos seleccionados se cofinanciarán con los fondos FEDER, a través del Programa Operativo Pluri-Regional de Crecimiento Inteligente de la ronda FEDER 2014-2020 en el que el CDTI es organismo intermedio, y con presupuesto de este organismo.

Fuente de la noticia: http://www.cdti.es/index.asp?MP=9&MS=31&MN=2&TR=A&IDR=7&id=984&r=1536*864

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

X