In Noticias

La Fundación CNAE ha galardonado durante el transcurso de la gala de clausura de la 47ª Convención Internacional de Autoescuelas, celebrada en Jerez de la Frontera (Cádiz), con motivo de la II edición de los premios de la fundación, a proyectos e iniciativas de AESLEME, Jesús Soria y Netum Solutions que tienen como objetivo la mejora de la seguridad vial y la movilidad sostenible, según ha informado la organización.

Así, el ganador del Premio Fundación CNAE al ‘Compromiso con la Seguridad Vial 2017’ ha sido la Asociación Española de Lesionados Medulares (AESLEME), por su labor que, según al organización abarca tanto el apoyo y asistencia a las víctimas de los accidentes de tráfico como la prevención de los siniestros viales.

En la categoría de Premio Fundación CNAE a la ‘Innovación en Seguridad Vial 2017’ ha sido premiado el proyecto ‘Help-Flash’ de Netum Solutions, un dispositivo luminoso que se coloca en el techo del vehículo y que sirve para señalizar la presencia del turismo detenido en el arcén.

Por otro lado, el periodista Jesús Soria ha sido galardonado con el Premio CNAE a la ‘Divulgación en Seguridad Vial 2017’, por haber convertido la revista ‘Tráfico y Seguridad Vial’ en referente de las publicaciones escritas especializadas en la divulgación de la seguridad vial, al tiempo que se ha destacado su rigor al abordar los temas y una constante renovación formal.

La fundación dota, a cada una de las categorías del premio, con 3.000 euros con el objetivo de estimular las iniciativas de innovación y divulgación en el ámbito de la seguridad vial y la movilidad sostenible.

Fuente de la noticia: http://www.lavanguardia.com/vida/20171127/433252982798/la-fundacion-cnae-premia-proyectos-de-aesleme-jesus-soria-y-netum-solutions-para-la-mejora-de-la-seguridad-vial.html

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X