In Sin categoría

Seat y Telefónica han realizado pruebas relacionadas con la seguridad y conectividad 5G en el que los drones envían información de las carreteras a los vehículos.

La innovación está en el ADN de Seat, que en los últimos meses está investigando el uso de drones para aumentar la conectividad y la seguridad en la carretera. El 5G es uno de sus mejores aliados.

Publicidad

Hace unas semanas, Seat y Telefónica estuvieron realizando diversas pruebas relacionadas con la seguridad y conectividad 5G. El objetivo de estas pruebas era comprobar la eficacia de tener un dron en el aire que envía algunas informaciones a los vehículos que circulan por carreteras de difícil acceso o aquellas que están utilizadas por ciclistas. Para conseguir este objetivo se aprovecha toda la velocidad que ofrece la tecnología 5G que puede suministrar a los coches que pasen por estas zonas información sobre ciclistas, obstáculos en la ruta o la existencia de un accidente.

Pero eso no es todo, Seat ya utiliza drones para transportar piezas desde su centro de distribución hasta que llega a manos del operario.

Fuente de la noticia: https://www.telecinco.es/mqc/innovacion-seat-uso-drones-aumentar-seguridad-transportar-piezas_18_2847870245.html

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

coches-eléctricos-españainvas
X