In Sin categoría

El proyecto liderado por la Fundación CARTIF y en el que participan COLLOSA y la PTC, ha llegado a la recta final del trabajo y por tal motivo el día 24 de abril organiza un evento en Madrid en la sede de la Comisión Europea para presentar los resultados de los más de tres años de trabajo que el proyecto ha empleado en completarse.

El empleo de biomasa en el proceso de fabricación de mezclas bituminosas es un novedoso procedimiento que permite reducir de forma sustancial la huella de carbono en el proceso de pavimentación. Además de los detalles técnicos del proceso se tratarán temas relacionados con la evaluación ambiental como son: el uso de reglas de categoría de producto y las declaraciones ambientales de producto, la contratación pública ecológica o el análisis de ciclo de vida en el sector de la pavimentación.

Al evento asistirán representantes de administraciones públicas, empresas, centros tecnológicos y miembros de instituciones académicas.

Además para aquellos que no puedan asistir de manera presencial, el evento se retransmitirá en streaming a través del canal de youtube de PTCarretera para darle la mayor difusión

Canal de youtube:

 

La asistencia al evento es gratuita y el aforo limitado. Si está interesado en acudir al evento puede realizar la inscripción en el siguiente:

https://goo.gl/forms/nopRINEgqbYaGjz62

Programa Final:

triptico_battle_2019_total

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X