In Noticias

El consejero de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, Felipe López, ha anunciado un paquete de inversiones superior a los 200 millones de euros, para financiar infraestructuras como el viaducto del Pago de En medio, en La Rinconada (Sevilla), el desdoblamiento de la vía Alcalá de Guadaíra-Dos Hermanas (Sevilla), el tramo El Cucador-Concepción de la autovía del Almanzora y la variante de Roquetas, entre otras. Además, ha recordado que el presupuesto del departamento ha crecido un 6,4% en 2016.

López ha realizado este anuncio durante la asamblea general ordinaria del Círculo de Empresas Andaluzas de la Construcción, Consultoría y Obra Pública (Ceacop). El consejero ha destacado que estas cifras reflejan la “apuesta decidida” del Gobierno autonómico por recuperar la inversión pública como vía para dinamizar la actividad económica, el crecimiento y la generación de empleo. “En esa línea estamos trabajando y seguiremos trabajando desde la consejería de Fomento y Vivienda”, ha sentenciado. Por otra parte, ha subrayado que el sector de la construcción “ha de seguir jugando un papel fundamental para favorecer un crecimiento equilibrado y sostenible, que propicie mayor cohesión social y respeto al patrimonio ambiental en Andalucía”.

Fuente de la noticia: http://elvigia.com/la-junta-de-andalucia-anuncia-inversiones-de-200-millones-en-infraestructuras-viarias/?mc_cid=fb7e39c9da&mc_eid=21e52eb4d2

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X