In Noticias Socios

La Junta directiva de la Asociación Española de Fabricantes de Mezclas Asfálticas (ASEFMA), que reúne a representantes de las empresas españolas más relevantes en pavimentación asfáltica, se celebrará el próximo 7 de noviembre por la tarde. Con esta iniciativa, ASEFMA muestra su apoyo a INNOVACARRETERA 2017 y garantiza la presencia en la feria bienal de socios destacados procedentes de distintos puntos de la geografía española y, en concreto de: Castilla y León, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Extremadura y País Vasco.

La implicación de los socios de ASEFMA en esta edición de INNOVACARRETERA queda además patente con su participación como demostradores tecnológicos (como es el caso de BECSA y EIFFAGE Infraestructuras), con estands informativos (como los previstos por Acciona Construcción, COLLOSA, Sacyr ConstrucciónRepsol Lubricantes y Especialidades, Universidad Alfonso X el Sabio, Universidad de Granada y Universitat Politècnica de Catalunya) y con la presentación de proyectos de I+D+ i, entre los que destacan Repara 2.0 y Equinox.

Más información:

INNOVACARRETERA, evento bienal promovido por la Plataforma Tecnológica Española de la Carretera (PTC), se presenta como un gran escaparate de las posibilidades y soluciones que aporta el sector viario español en materia de sostenibilidad y eficiencia en infraestructuras de transportes. La edición 2017 tendrá lugar el 7 de noviembre en la nave Boetticher (C/ Cifuentes, 5, 28021 Madrid).

Fuente de la noticia: http://www.asefma.es/la-junta-directiva-de-asefma-muestra-su-apoyo-a-innovacarretera-2017/

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X