In Noticias

La primera autopista de 120 km/h de China está actualmente en construcción en el este de China y abrirá en 2022, informó hoy el diario Changjiang Daily Newspaper.

La autopista de 161 kilómetros de extensión, con seis carriles en ambas direcciones, está diseñada para velocidades de hasta 120 km/h, un aumento del 20-30 por ciento del límite de velocidad media actual comparada con la actual de 90km/h de las autopistas. Además de la alta velocidad, la carretera cuenta con tecnología inteligente, desarrollo ecológico y seguridad.

El concepto principal de una carretera inteligente es construir un sistema de detección integrado, así como un sistema de supervisión y predicción para conductores, vehículos y gestión de carreteras, según el Departamento de Comunicación Provincial de Zhejiang.

Changjiang Daily Newspaper informó que la superautopista integrará la tecnología fotovoltaica para la generación de energía, la carga inalámbrica para futuras aplicaciones y el servicio en nube basado en datos a gran escala para el control inteligente.

Con estas tecnologías inteligentes y una infraestructura mejorada, la supercarretera proporcionará una conducción segura bajo cualquier condición climática, un posicionamiento altamente preciso, conveniencia para la conducción no tripulada y condiciones de seguridad ideales para que no se produzcan muertes.

Esta será una carretera modelo replicable con nueva tecnología y material, dijo una persona a cargo del Departamento.

Según lo programado, la construcción de la carretera de alta velocidad, que conecta Hangzhou y Ningbo, dos ciudades centrales en la zona de la bahía de Hangzhou de la provincia de Zhejiang, en el este de China, estará completa antes de la inauguración de los Juegos Asiáticos en Hangzhou en 2022.

Fuente de la noticia: http://spanish.peopledaily.com.cn/n3/2018/0226/c31614-9430204.html

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X