In Noticias PTC

El pasado 14 de junio de 2017, la PTC celebró una reunión estatutaria en la Universidad Alfonso X el Sabio convocando a todos sus asociados para presentar los informes económicos y de actividad.

Dentro de la actividades que se presentaron, una de ellas, Innovacarretera 2017 que se celebrará el próximo 7 de noviembre, cobra especial importancia al ser esta la 4º edición y porque pretende consolidarse como una feria de demostraciones tecnológicas en directo, referente para el sector de la carretera.

Además uno de los puntos del orden del día estuvo marcado por la modificación/puntualización de alguno de los artículos de los estatutos votados por unanimidad.

Con el apoyo oficial del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, la Plataforma Tecnológica de la Carretera (PTC) agrupa a 38 organizaciones y a más de 200 expertos del sector viario, que trabajan decididamente para convertir a España en el referente internacional en materia de tecnologías asociadas a la carretera, y hacer frente a la Resolución del Reto de la Sociedad “Transporte inteligente, sostenible e integrado”.

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X