In Sin categoría

El 21 de febrero, en la Ciudad Politécnica de la Innovación de la UPV, tendrá lugar la VI edición de la Jornada de Innovación que organiza BECSA, junto con Durantia y en la que colabora la PTC. Esta congrega bianualmente alrededor de 250 personas que comparten sus conocimientos, avances y trabajos de innovación en distintos ámbitos, sobre todo en la construcción.

BECSA como empresa líder en el sector de la construcción español, reúne a profesionales de las distintas áreas de negocio en las que trabaja. El objetivo es dar a conocer el potencial innovador de sus proyectos, así como conocer los nuevos retos en innovación en los que los distintos expertos de entidades públicas y privadas están trabajando.

En esta ocasión la conferencia inaugural será de la mano de Marc Vidal, con su conferencia “reWORKING, no es lo mismo digitalizarse que transformarse digitalmente”. Una conferencia que explica que es la Innovación Exponencial y como ha cambiado todo cuanto conocemos en apenas un par de décadas. Reflexiona acerca las consecuencias de la revolución tecnológica denominada Industria 4.0 y que se sustenta en la Transformación Digital. Sin embargo muchas empresas consideran que el modo de afrontar el futuro es simplemente digitalizándose y cometen un gravísimo error.

Entre los ponentes participantes en esta VI Jornada destaca Rosario Cornejo, Directora Técnica de la D.G.C. del Ministerio de Fomento, o El Director General de Obras Públicas, Transporte y Movilidad de la Generalitat Valenciana. Además en la jornada participan directores y presidentes de instituciones científicas y tecnológicas, doctores universitarios especializados en diferentes áreas, y los responsables de los proyectos de innovación de BECSA.

El bloque central de la jornada contará con ponencias de temas diversos como: Nuevas tendencias en pavimentos asfálticos; Avances en pantallas acústicas; o El cambio climático y las infraestructuras.

Este año, como en la edición anterior, se ha elegido la Ciudad Politécnica de la Innovación, en la Universidad Politécnica de Valencia, como sede de uno de los eventos más importantes que celebra BECSA cada dos años.

La jornada se puede seguir en streamig, más adelante publicaremos el link donde inscribirse.

PROGRAMA DE LA JORNADA

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X