In Noticias PTC

La PTC incorpora a la Universidad Carlos III de Madrid como nuevo socio para seguir impulsando los intereses del sector viario.

El Presidente de la PTC, D. Juan José Potti Cuervo, ha firmado un convenio de colaboración con D. Daniel Peña Sánchez de Rivera, Rector Magnífico de la Universidad Carlos III de Madrid, con el objetivo de seguir trabajando en favor de las infraestructuras viarias.

La Universidad Carlos III de Madrid, de acuerdo a sus Estatutos, tiene como una de sus metas la colaboración con entidades públicas, o privadas, promoviendo la difusión de la ciencia, la cultura, el arte, y el conocimiento, contribuyendo al progreso social, económico y cultural.

Tras el acuerdo establecido, la Universidad Carlos III de Madrid pasa a ser miembro asociado a la Plataforma para continuar así con su labor de gestión de un foro de encuentro para todos los agentes del sistema ciencia-tecnología-empresa con un papel relevante en el fomento del empleo, la competitividad y el crecimiento en el sector de las infraestructuras viarias en España.

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

X