In Noticias PTC

La aplicación creada, la Red Social Innovacarretera, es una comunidad virtual interactiva que amplía los contenidos y funcionalidades de las 3 ediciones existentes del “Whos´s Who” de Capacidades Tecnológicas.

Con ánimo de reagrupar a todos los agentes y actores profesionales con un papel relevante en la defensa e impulso de la tecnología de Infraestructuras Viarias en España, la PTC ha lanzado la primera Red Social de Capacidades Tecnológicas llamada Red Social Innovacarretera.

La Red Social Innovacarretera es una versión interactiva del “Who’s Who” de Capacidades Tecnológicas de la PTC que se ha publicando en tres ediciones hasta el día de hoy, y surge con un triple objetivo:

* Permitir a los socios actualizar la información de las fichas en tiempo real.

* Ofrecer un contenido ampliado e interrelacionado entre todas las fichas.

* Servir de herramienta de trabajo en equipo online mediante la creación de áreas “privadas” de colaboración.

La utilización de la Red Social Innovacarretera está regulada por su Política de Uso y los usuarios se comprometen a actualizar su propia información, a respetar al resto de usuarios, y a garantizar la veracidad de la información publicado.

El ingreso de usuarios de organizaciones no asociadas a la Plataforma Tecnológica Española de la Carretera (PTC) en la Red Social Innovacarretera se realizará conforme la aprobación previa del Consejo Gestor de la Plataforma. En este sentido, el usuario interesado en invitar a usuarios de organizaciones no asociadas a la PTC, se compromete a contactar con la Secretaría Técnica a través de info@ptcarretera.es solicitando por escrito el ingreso del nuevo usuario.

Para su presentación y a modo de taller formativo, la Plataforma ha celebrado hoy para sus socios un “Webinar” sobre el uso y las funcionalidades de la Red Social Innovacarretera.

Para más información, acceda a:

* Presentación 13/12/2013 Red Social Innovacarretera

* Miniguía Red Social Innovacarretera

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X