In Noticias PTC

Todos conocemos la importancia de la redes sociales como herramienta de comunicación en el mundo actual. Sin embargo, su gestión y aprovechamiento es un tema complejo que exige de multitud de herramientas y estrategias que permitan un aprovechamiento.

Uno de los caminos más habituales es ofrecer contenidos de calidad en las páginas web y perfiles de Linked in. En el caso de la Plataforma Tecnológica Española de la Carretera (PTC), conoces el gran esfuerzo divulgativo y de comunicación que ofrecemos a través de este Boletín Tecnológico que editamos casi todas las semanas.

Para complementar la oferta, queríamos ofrecer una visión más personal acerca del desarrollo de la tecnología y la I+D+i en el sector de la carretera.

Para ello, hemos creado un Blog en el que publicaremos las aportaciones de los miembros de la PTC. El procedimiento es sencillo: un post típico son 1-2 páginas de texto (las imágenes son optativas) en formato Word.

A día de hoy, el Blog no está visible en la web de la PTC pero tan pronto recibamos los primeros textos lo abriremos al público.

Para los autores es una oportunidad de dar visibilidad a su perfil, ya que la web y la redes sociales de la PTC tienen unos niveles e impacto relativamente altos.

La PTC no se hace responsable de las opiniones personales vertidas en el Blog ni tampoco va a realizar una labor de verificación/supervisión de contenidos. Eso sí, la PTC tiene su campo de actividad en todo aquello relacionado con tecnología, I+D e innovación en el sector de la carretera, y es ahí donde nos gustaría que los posts se enfocaran.

Aunque el mundo de la ciencia y la tecnología pueden parecer serios, poder escribir sobre las mismas con cierto relajo, libertad e ingenio es una forma distinta de colaborar.

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X