In Noticias PTC

La Plataforma muestra su compromiso y apoyo con la novedosa iniciativa promulgada por D. Juan José Potti () y por D. Francisco Lucas (), de celebrar el  para poner en valor la importancia que tiene la #carretera en nuestras vidas.

El próximo jueves 11 de octubre ha sido elegido para rendir un homenaje a esta infraestructura, tantas veces olvidada y poco valorada, y así tomemos conciencia de la importancia que ha tenido, tiene y tendrá en nuestro recorrido vital.

Aparte de la página web que se ha creado http://worldroadday.org/, dónde se recoge la esencia de la idea, a través de Twitter se ha generado un perfil  para que se puedan plasmar con la etiqueta   las ideas, los sentimientos, las emociones, las inquietudes, las historias, las anécdotas, los recuerdos.. que la carretera nos evoca y otorgarle la relevancia que se merece.

Desde la Secretaría Técnica estaremos muy atentos y participaremos de este día de celebración, el primero de muchos, para fomentar el futuro de las carreteras y asentar esta gran iniciativa de concienciación mundial. Animamos a todos nuestros lectores a participar en esta jornada de la carretera.

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X