In Cabecera

La Plataforma Tecnológica Española de la Carretera (PTC) impartirá un taller sobre elaboración de mapas de demanda temprana en el sector de la carretera en el marco del V Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, Transfiere, que tendrá lugar entre el 10 y el 11 de febrero de 2016 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma). Dicho taller dará a conocer el modo de llevar a la práctica un mapa de demanda temprana.

Esta actividad va dirigida, principalmente, a dos perfiles profesionales: personal técnico relacionado con la gestión de infraestructuras de carreteras y movilidad y personal adscrito a áreas administrativas encargadas de licitaciones públicas. Por el tipo de administraciones, el taller puede ser de utilidad para ayuntamientos, diputaciones provinciales y comunidades autónomas. Los ponentes serán el director general de la PTC, José Luis Peña, y el jefe de Estudios de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Alfonso X El Sabio, Ángel Sampedro, han informado desde la organización en un comunicado.

Entre las diferentes temáticas del programa, ambos explicarán qué es un mapa de demanda temprana y cómo utilizarlos, y hablarán sobre los modelos de generación de innovación; la situación actual del desarrollo de la innovación en el sector de la carretera; y el cambio cultural que supone la CPI.

Programa: PTC_Jornada 10 feb 2016_A PTC_Jornada 10 feb 2016_B

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X