In Noticias PTC

El encuentro, organizado por el Banco Mundial, estaba dirigido a los agentes implicados en la construcción de infraestructuras con un perfil de usuario potencial de la futura Plataforma de Conocimiento.

El taller de trabajo, celebrado el pasado 3 de febrero en el Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO), ha tenido como objetivo principal la recopilación de ideas y sugerencias de los principales actores del sector para desarrollar la web donde se alojará la Plataforma de Conocimiento sobre Construcción Ambientalmente Sostenible de la Infraestructura.

Representantes del Departamento de Desarrollo Sostenible de la Región de América Latina y el Caribe del Banco Mundial, en particular, D. Javier García Gómez, consultor en Infraestructuras Sostenibles de la Unidad de Medio Ambiente, y el Doctor D. Robert H. Motgomery, especialista líder ambiental, introdujeron los objetivos del taller de trabajo y presentaron el proyecto de la Plataforma de Conocimiento.

A continuación, se abrió paso a las intervenciones de los asistentes – se estima que asistieron 40 profesionales de los sectores público y privado – en el marco de una Mesa Redonda en la que se debatieron cuestiones relacionadas con las necesidades, los usuarios potenciales, la sostenibilidad, los componentes y las claves de éxito de la futura Plataforma.

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

X