In Noticias PTC

Con objeto de profundizar en los aspectos más relevantes de la presentación de propuestas al Instrumento PYME Fase 2 del Programa Marco de Investigación e Innovación de la Unión Europea (Horizonte 2020), el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) ha celebrado el pasado 8 de octubre de 2015 la “Jornada Instrumento PYME de H2020: las 4 claves para la propuesta de Fase 2”.

La jornada contó con las intervenciones de varias empresas beneficiarias del instrumento PYME Fase 2  – ONYX solar, Gigigo, Alphasip, Neosurgery – que expusieron su experiencia en la preparación de sus propuestas.

Asimismo, el evaluador D. Javier Bello (Domotua Marketing) compartió su visión como evaluador y destacó los errores más comunes a evitar en una propuesta.

Por último, representantes del CDTI dieron a conocer su experiencia en relación con la preparación de las diferentes partes de la memoria. En este sentido, Dña. Esther Casado, CDTI-NCP de PYME H2020, destacó la relevancia de tener un plan de acción sólido, y D. Luis Guerra, CDTI–Representante de PYME H2020, señaló el impacto y la excelencia como elementos clave para plantear una oportunidad de negocio atractiva.

Para más información se pueden consultar los documentos complementarios disponibles en: http://www.cdti.es/index.asp?MP=9&MS=37&MN=2&TR=&IDR=0&accion=si&texto=&idprograma=0&fecha=01/10/2015&filtrodia=0&fechadesde=&fechahasta=&tipo=&id=3190&xtmc=&xtcr=3

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X