In Noticias PTC

El Consejero de la PTC, D. Ángel Sampedro, expone el contexto actual y futuro de la innovación en carreteras mediante el instrumento de la CPI y sus mecanismos de actuación.

El pasado 7 de noviembre de 2013 tuvo lugar en la Universidad Europea de Madrid la Jornada sobre “Mezclas bituminosas a baja temperatura” organizada por la Asociación Española de Fabricantes de Mezclas Asfálticas (Asefma) y por la Asociación Técnica de Emulsiones Bituminosas (Ateb).

La Plataforma Tecnológicas Española de la Carretera (PTC) fue invitada a participar en el evento para presentar la Compra Pública Innovadora (CPI), instrumento impulsado por el Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO), que sirve como medida de estímulo para la I+D+i y que puede ayudar a superar la excesiva rigidez de los procesos de licitación pública.

En este sentido, el Consejero de la PTC, D. Ángel Sampedro, introdujo la CPI ante el sector de fabricantes de firmes a los que mostró los mecanismos de actuación, centrándose en varios casos de estudio para presentar finalmente los instrumentos de apoyo de esta herramienta.

Para más información, acceda a: Compra Pública Innovadora (CPI), Presentación Jornada “Mezclas bituminosas a baja temperatura”, D. Ángel Sampedro, Noviembre 2013

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

X