In Cabecera, Noticias

El pasado 11 de febrero, la PTC participó en el 4º Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, TRANFIERE 2015, celebrado en Málaga.

En el marco de una mesa redonda de Infraestructuras y Transportes moderada por Pedro Prado, Jefe del Área de Sostenibilidad de la S.G. de Colaboración Público-Privada del Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO), y bajo el título de “La innovación en el transporte como oportunidad de negocio y transferencia”, el Director General de La PTC, José Luis Peña, expuso el valor de la red de carreteras española y la repercusión del sector de la I+D+i a niveles económicos y sociales.

Según la organización, la cuarta edición de Transfiere ha cerrado sus puertas con la participación de 2.300 profesionales del ámbito de la innovación que han puesto en común en el foro su conocimiento científico-tecnológico. Transfiere ha contado además con la participación de más de 450 empresas e instituciones nacionales e internacionales procedentes de 26 países, entre los que se encuentran Alemania, Argentina, Brasil, Corea del Sur, Dinamarca, Ecuador, EEUU, Francia, Israel, Rusia, Reino Unido, Marruecos, y Portugal entre otros, alrededor de 220 grupos de investigación de medio centenar de universidades, así como 42 entidades expositoras y más de 130 ponentes que han participado en un amplio programa de conferencias y mesas redondas.  Generando todo ello un networking en un tiempo record de 19 horas de trabajo con más de 5.000 reuniones.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

X