In Cabecera, Noticias PTC

Iniciamos una nueva etapa en la Plataforma Tecnológica Española de la Carretera (PTC) mediante nuestra renovada página web, con la que queremos mejorar nuestra capacidad de comunicación sobre el mundo de la tecnología de carreteras.

En 2009, coincidiendo con el establecimiento de la PTC, se creó la página web www.ptcarretera.es que durante estos años ha dado un cumplido servicio a los usuarios del sector. Sin embargo, el paso de tiempo en un mundo tan cambiante como Internet ha hecho necesario cambiar el soporte técnico sobre el que discurría la página. Igualmente era necesario integrar el acceso a redes sociales de forma más sencilla, de forma que pudiésemos mejorar la comunicación e interlocución con nuestros usuarios.

A partir de ahora la página web de la PTC se albergará en el dominio www.ptcarretera.es, pero será igualmente accesible desde el dominio anterior: www.ptcarretera.es

Aunque no hay mejor explicación que la experiencia práctica, nos gustaría comentar las principales novedades de la página. De forma general podemos decir que hemos acudido a un formato minimalista, centrándonos en los elementos más importantes: boletines tecnológicos, noticias y redes sociales. Ello no quiere decir que el resto de la información que albergaba la página web no vaya a estar disponible, sino que el orden de prioridad ha cambiado.

Otro elemento destacado es la sección dedicada a I+D+i. en ella vamos a dar visibilidad y difusión a los proyectos de I+D+i de nuestros asociados, potenciando por ello la capacidad de diseminación de dichos proyectos.

Además gracias a este nuevo diseño de la página, el contenido puede ser consultado desde cualquier dispositivo móvil adaptándose el formato a cada pantalla.

Para concluir, una última característica de la página es que va a ser muy flexible a la hora de colocar contenidos, por lo que las sugerencias de nuestros lectores serán especialmente bienvenidas y para lo que pueden usar la sección de CONTACTO.

Queremos agradecer a todos los lectores de nuestra página su interés a los largo de estos últimos años y esperamos hacernos merecedores de su confianza y fidelidad durante un buen número de años más.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X