In Noticias

En el marco de la Red de Puntos de Información sobre Actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación (PI+D+i), el CDTI y la PTC colaboran en la prestación de servicios de información y asesoramiento sobre los instrumentos de financiación de la investigación, el desarrollo y la innovación.

En el mes de julio del año 2006, el CDTI puso en marcha la red PI+D+i con el objetivo de prestar servicios de información y asesoramiento sobre las líneas de apoyo a la I+D+i a los proyectos tecnológicos empresariales.

En este sentido, la PTC como foro de encuentro para todos los agentes del sistema ciencia-tecnología-empresa con un papel relevante en el fomento del empleo, la competitividad y el crecimiento en el sector de las infraestructuras viarias en España, ha manifestado su interés en la adhesión a la Red PI+D+i con el fin de fortalecer su contribución en el estímulo de la cooperación interempresarial, optimizando las inversiones en I+D+i realizadas y fomentando el montaje de proyectos de I+D+i.

Por ello, ya está disponible en la página web de la PTC (www.ptcarretera.es) el acceso directo al envío telemático de solicitudes de información o asesoramiento.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

X