In Noticias

Las motorizaciones eléctricas constituyen una plataforma ideal para el resto de avances tecnológicos en la industria de la automoción. En lo que se refiere a la conectividad y sus posibilidades, cada vez son más los modelos que presentan aplicaciones propias de smartwatch, que permite gestionar las recargas y abren la puerta a otras prestaciones.

Hoy mismo os hemos hablado de VersiCharge de Siemens, y ahora toca el turno de Ford, que adaptado su aplicación MyFord Mobile para sacar el máximo partido en smartwatch. Esto quiere decir que los que puedan ser propietarios de un coches eléctrico y un reloj inteligente podrán hacer valer las funciones de la aplicación para enchufables, es decir, comprobar el estado de carga de la batería, la salid de la misma, abrir o cerras las puertas, acceder a información relativa a la última ruta y datos de eficiencia.

Incluye incluso un aviso de lo que suena aún a costumbre futurista, que la aplicación nos avise cuando la recarga ha finalizado, en caso de que queremos ceder el puesto a otro eléctrico si es que estamos en un punto de recarga público. Unas ventajas tecnológicas que todavía parecen alejadas por un buen puñado de años.

Fuente de la noticia: http://www.motorpasionfuturo.com/coches-electricos/la-recarga-de-los-modelos-electricos-de-ford-ya-se-puede-gestionar-desde-smartwatch

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X