In Noticias

La red de Cátedras Abertis ha concedido la quinta edición del premio ‘Abertis International Research in Transportation’ a tres trabajos universitarios sobre gestión del transporte y seguridad vial, dos en modalidad de tesis doctoral y otro en la categoría de tesinas y trabajos de final de carrera o máster.

En un comunicado de este viernes, ha detallado que las tesis doctorales reconocidas son las de Carlos Llorca (Universidad Politécnica de Valencia) y Cristina Torres (Pontificia Universidad Católica de Chile), y por tesinas y trabajos de final de carrera o máster, Meritxell Pacheco (Universidad Politécnica de Catalunya-Barcelona Teach).

La gala de entrega de los galardones se ha celebrado este viernes en la Pontificia Universidad Católica de Chile, en la categoría de tesis doctorales esta distinción está dotada con 10.000 euros por ganador, mientras que en la modalidad de tesinas y trabajos de final de carrera o máster la cantidad es de 4.000.

A este galardón optaban los estudiantes ganadores de los premios nacionales de cada cátedra de los cinco países con presencia de la Red Internacional de Cátedras Abertis (España, Francia, Brasil, Chile y Puerto Rico), que es el órgano que concede los premios, por lo que se ha convertido en premio global.

La compañía ha explicado que la red internacional de cátedras Abertis es “el primer ‘think thank’ universitario que tiene por objetivo potenciar la seguridad vial” en los planes de estudio de las universidades, y ha anunciado la creación del ‘Premio Abertis de Seguridad Vial’ para 2017.

Fuente de la noticia: http://www.lavanguardia.com/vida/20161014/411008876579/la-red-de-catedras-de-abertis-distingue-los-trabajos-en-gestion-del-transporte-y-seguridad-vial.html

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X