In Noticias PTC

ALLTERRA Ibérica se incorpora en la Plataforma para seguir trabajando en favor de la I+D+i en las Infraestructuras Viarias.

Con este nuevo socio, la Plataforma aglutina un total de 47 organizaciones entre las que figuran Asociaciones, Empresas, Centros Tecnológicos, y Universidades.

La PTC tiene el firme compromiso de seguir contribuyendo al fomento de la tecnología en las infraestructuras viarias y construir así la “carretera del futuro”.

ALLTERRA Ibérica, empresa del sector de servicios y tecnologías de la información, está centrada en tecnología geoespacial mediante soluciones hardware y software integrados, conectados y enfocados en el ciclo de vida de los datos geoespaciales desde la captura hasta el análisis y viceversa. Estas soluciones, junto a nuestra cultura de alto rendimiento y los servicios de valor añadido (soporte, mantenimiento, formación y personalización) que ofrecemos, nos permiten apoyar a las personas, empresas y organizaciones a ser tan efectivas como puedan ser.

ALLTERRA es la marca global para los distribuidores del portafolio Trimble Geoespacial y simboliza una nueva marca con aire fresco y renovado para los productos y servicios Trimble Geoespacial.

[Trimble Inc. – NASDAQ: TRMB] Trimble Geoespacial ofrece soluciones que facilitan flujos de trabajo productivos de alta calidad e intercambio de información, generando valor para una base de clientes global y diversa como empresas de topografía, empresas de servicios de ingeniería y SIG, gobiernos, servicios públicos y autoridades de transporte. Las innovadoras tecnologías de Trimble incluyen sensores integrados, aplicaciones de campo, comunicaciones en tiempo real y software de oficina para procesamiento, modelado y análisis de datos.

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X