In Cabecera, Noticias PTC

El pasado 6 de junio de 2015 “La Voz de Galicia” publicó una noticia sobre la búsqueda de soluciones e ideas contra las nieblas que se forman en la A-8.

En la publicación se mencionaba que el Ministerio de Fomento iba a licitar en breve el concurso para encontrar una solución a la formación de nieblas en la autovía y evitar así los cortes. Según el periódico, los sondeos previos indican que hay empresas con potencial técnico para encontrar una solución.

El Director de la PTC, José Luis Peña, atendió al medio gallego para expresar su opinión en tanto que representante de la Plataforma encargada de fomentar la I+D+i española en materia de infraestructuras viarias.

José Luis Peña comentó que la opción novedosa de la Compra Pública Innovadora es un instrumento «perfecto» para solventar el problema que se plantea en la A-8. Dijo que la Administración no puede comprar lo que no existe o no está normalizado, y la CPI es una buena forma de proponer un reto tecnológico.

Para más información, acceda a la noticia completa a través de: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2015/06/06/buscando-ideas-contra-niebla-a-8/0003_201506G6P10991.htm

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X