In Cabecera, Noticias

El servicio de Diagnóstico de Propiedad Industrial (IPDiagnosis) está pensado como una actividad orientada a empresas para la concienciación de las mismas y la promoción de un uso inteligente de los derechos de propiedad industrial. En él, mediante investigación previa de la empresa y una entrevista con los directivos de la misma, se elabora un informe que se emite se dan “recomendaciones” no vinculantes de cómo gestionar más eficientemente la cartera de activos intangibles que maneja la empresa.

Con este servicio se trata de tener una imagen fija de los derechos de Propiedad Industrial de la empresa, proporcionándole un informe de recomendaciones tendentes a mejorar la competitividad de la misma a través de una utilización perspicaz y orientada al mercado de los derechos de propiedad industrial de aquélla.

No se trata de una consultoría estratégica ni de asesoramiento jurídico sino sólo de un acercamiento a la PI.

Este servicio se ha lanzado en el ámbito del proyecto 1.1.4 del nuevo Plan Estratégico que la OEPM desarrollará de manera plurianual entre los años 2021-2024. Además, este año 2021 la EUIPO bonificará con el 75% el precio público de este servicio Fondo para pymes – MUE (europa.eu) que ha sido fijado en: 894,70€ + IVA.

Toda la información del servicio está disponible en este apartado:

http://oepm.es/es/propiedad_industrial/DiagnosticoPropiedadIndustrial/index.html

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

X