In Noticias Socios

Como se ha venido informando, mañana, martes 16 de octubre, se inaugura en Lima, Perú, el VI Congreso Ibero-Americano de Seguridad Vial (CISEV). Un encuentro que hasta el próximo día 18 reúne en la capital andina a profesionales llegados de todo el mundo para analizar y dar respuesta al gran desafío de alcanzar una movilidad segura y eficiente en todo el ámbito iberoamericano, especialmente en los crecientes núcleos de población del área de América Latina y el Caribe.

En este contexto, tenemos el placer de comunicarles que las sesiones técnicas de este VI CISEV podrán seguirse vía streaming gracias al patrocinio de Repsol.  

Los interesados podrán seguir la retransmisión online desde este enlace.

Les recordamos asimismo, que el encuentro contará con la presencia del Viceministro de Transportes de Perú, Carlos Estremadoyro, que presidirá la apertura junto a otros dos miembros de su Gobierno: la Ministra de Salud, Silvia Ester Pessah Eljay, y el Ministro del Interior, Mauro Arturo Medina Guimaraes.

También formará parte de la mesa presidencial el Ministro de Fomento Español, José Luis Ábalos.

El VI CISEV, coorganizado por el Instituto Vial Ibero-Americano y el Instituto Latinoamericano de Investigación y Estudios Viales de Perú (ILIEV), está liderado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones de Perú, el Consejo Nacional de Seguridad Vial de Perú, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la Dirección General de Tráfico del Ministerio del Interior de España, ICEX España Exportación e Inversiones y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Tienen toda la información sobre este encuentro en su web oficial.

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X