In Noticias

Ya está abierta la llamada bilateral Argentina – España en EUREKA, con el objetivo de promover, apoyar y financiar proyectos tecnológicos conjuntos de entidades empresariales argentinas y españolas, pudiendo contar con el apoyo de entidades no empresariales, que, por parte española, deberán ir en calidad de subcontratadas o mediante autofinanciación.

Los proyectos deben tener las siguientes características:

  • El resultado de los mismos debe ser un producto, proceso o servicio innovador orientado al mercado, consecuencia de la cooperación tecnológica de los participantes.
  • El consorcio debe estar formado por, al menos, una empresa española y una argentina independientes y el proyecto debe ser relevante para todos los socios (ningún país o miembro del consorcio puede tener más del 70% del presupuesto).
  • Se permite que los proyectos hagan uso de cualquier área tecnológica y sean de aplicación a cualquier sector del mercado, siempre y cuando tengan un fin civil.
  • El presupuesto debe ser coherente con los desarrollos a realizar y con la capacidad técnica/financiera de los participantes.

En el siguiente enlace podrán encontrar la información detallada, el texto de la Llamada en inglés, y los contactos en Argentina y España.

El plazo de presentación de propuestas finalizará el próximo 18 de junio.

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

X