In Noticias

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E. (CDTI), entidad española perteneciente al Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades e IRESEN, Instituto de Investigación en Energía Solar y Nuevas Energías del Ministerio Marroquí de Energía, Minas y Desarrollo Sostenible, han decidido, de común acuerdo, ampliar el cierre de la llamada INNO ESPAMAROC ENERGY del 31 de Enero de 2019, fecha inicialmente prevista, al 25 de Febrero de 2019.

Con esta medida, se pretende que se puedan generar y trabajar proyectos bilaterales de I+D que surjan del Primer “FORO DE LA INNOVACIÓN VERDE ESPAÑA-MARRUECOS”, que se celebrará en Rabat el 20 de diciembre de 2018.

Más información sobre el evento.

Contactos

Para obtener más información sobre la convocatoria puede contactar con el  Departamento  de  Acción Tecnológica Exterior del CDTI: Tel: 915810489. E-mail:  marruecos@cdti.es, con Germán Rodríguez Somolinos, unidad de Acción Tecnológica Exterior Zona MENA, tel: +34 91 581 04 89, email: german.rodriguez@cdti.es, o bien con José Manuel Durán, Delegado zona MENA con sede en Rabat, tel: +212 (0) 808 611 380, email: josemanuel.duran@cdti.es.

Búsqueda de socios

En caso de tener una idea en búsqueda de socio, puede tramitarla y hacerla llegar a través de marruecos@cdti.es

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

X