In Noticias PTC

Poco a poco se va retomando la actividad tras una merecidas vacaciones y llega el momento de continuar con el programa de actividades previsto. Dentro del mismo nos gustaría destacar especialmente dos:

  • la elaboración de una  agenda estratégica para la I+D+i del sector de la carretera y
  • el comienzo de los preparativos de Innovacarretera 2019.

Respecto al primero, se trata de un documento que estará abierto a la participación de todos los técnicos del sector, ya que pretendemos que sirva de guía para tomar las decisiones correctas en todo lo relativo a la I+D+i en los próximos años. En relación a Innovacarretera 2019, un comité organizador será el encargado de elaborar las líneas maestras del evento que seguirá marcado por su carácter eminentemente práctico, basado en demostraciones de propuestas tecnológicamente innovadoras.

Aprovechamos para recordar que siendo la tecnología el leitmotiv de nuestra plataforma, la capacidad de comunicación es un elemento fundamental en la actividad de PTCarretera. Una de las herramientas con las que contamos es el Blog https://www.ptcarretera.es/blog/ al que invitamos a enviar colaboraciones. El proceso es muy simple: un texto en formato Word de una o dos páginas, con imágenes opcionales, y que trate sobre tecnología relacionada con el sector de la carretera en sus múltiples ámbitos: seguridad vial, ITS, ingeniería civil, medio ambiente etc.

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X