In Noticias

Os compartimos la información de la Jornada sobre “Oportunidades de comercio, inversión y cooperación tecnológica en Perú”, que tiene como objetivo ofrecer información a las empresas interesadas en iniciar o consolidar su actividad en Perú.

Tendrá lugar el próximo 19 de marzo a las 9.15h en la sede de Madrid Network del Paseo de la Castellana, 91. El enlace a la página de información e inscripción es:  https://eventos.cdti.es/ES/jornada_peru_19marzo2020

Por parte de CDTI, se expondrán los servicios disponibles para las empresas españolas, orientados a promover la cooperación tecnológica internacional con empresas peruanas.

En este marco, trataremos también la Séptima Llamada bilateral FONDECYT – CDTI, orientada a cofinanciar de forma descentralizada las participaciones peruanas y españolas en los proyectos de I+D internacionales que prevean acometer conjuntamente.

Recordamos que para el caso de las empresas peruanas, los proyectos aprobados se financiarán en base a una subvención hasta S./ 427.500 (nuevos soles peruanos) y de hasta el 70% del costo financiable (gastos elegibles) de su participación en el proyecto. Para la empresa española participante, la ayuda CDTI consistirá en una aportación parcialmente reembolsable de hasta el 85% del presupuesto español, con un tramo no reembolsable de hasta el 33% (que se calculará sobre una ayuda máxima del 75%).

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X