In Sin categoría

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraciones e industria para debatir en torno a los retos y tendencias de la movilidad sostenible. Con un formato tipo foro se sucederán presentaciones, workshops y mesas redondas para ofrecer toda la información de actualidad, tendencias y necesidades de profesionales que están liderando el cambio. Este año, como novedad, se presentará la plataforma colaborativa Empresas por la Movilidad Sostenible formada por instituciones y empresas interesadas en liderar el cambio hacia un nuevo modelo energético y guiar tanto a particulares, como empresas, instituciones y administración pública en torno al presente y futuro de la movilidad sostenible, segura e inclusiva. Un punto de encuentro dirigido tanto a grandes como a pequeñas empresas que apuesten por un crecimiento sostenible desde el punto de vista económico, social y medioambiental.

El evento se dividirá en tres bloques, el primero dedicado a buenas prácticas en movilidad, presentado por May López Díaz, asesora en movilidad y sostenibilidad y cofundadora de Bewego. Después se tratará el uso de las nuevas tecnologías para fomentar la movilidad sostenible. Por último, el tercer bloque se dedicará al papel del renting como aglutinador de servicios multimodales de movilidad.

Fuente de la noticia: http://elmercantil.com/evento/madrid-summit-2019-presentacion-de-empresas-por-la-movilidad-sostenible/

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X