In Noticias Socios

La Gerencia municipal de urbanismo, obras e infraestructuras del Ayuntamiento de Málaga lanza su V Jornada de conservación de pavimentos urbanos bajo el lema «Ciudades sostenibles: conservación viaria al servicio del ciudadano«. Dicho seminario técnico, entre cuyas entidades colaboradoras se encuentra ASEFMA, se celebraró el pasado 13 de noviembre en la capital malagueña y pudo seguirse online gratuitamente desde la plataforma de ITAFEC.

Durante esta quinta edición se abordaró la innovación y eficiencia en los pavimentos urbanos, la responsabilidad patrimonial, la gestión actual de la conservación urbana y la incidencia de la misma sobre los usuarios de carreteras.

El programa de la V Jornada de conservación de pavimentos urbanos se articula en cuatro ejes temáticos:

  • Inversiones a cargo de la gerencia municipal de urbanismo, obras e infraestructuras en Málaga;
  • experiencia nacional e internacional en materia de conservación viaria;
  • innovación en conservación viaria y
  • nuevas tendencias de conservación en una en una ciudad amable.

La Jornada estuvo dirigida a administraciones de carreteras, técnicos de ayuntamientos, proyectistas, ingenieros, técnicos de conservación, empresas de pavimentación y laboratorios de control. El evento estuvo patrocinado por a Althenia y Eiffage Los Serranos y cuenta, además, con la colaboración de reconocidas entidades del sector como ASEFMA,  ACEX, ACP, CEACOP, CICCP de Andalucía, Ceuta y Melilla, CITOP, COAAT, COAMALAGA, COPITI y COIIAOR.

Fuente de la noticia: http://www.asefma.es/malaga-acogera-una-jornada-tecnica-sobre-conservacion-viaria-y-ciudades-sostenibles/

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

X